Puebla Capital
Policía de Cuautlancingo se fortalece con más vehículos
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- 4 nuevas unidades equipadas se suman al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, con lo cual se fortalecerá la acción policiaca en el municipio en el combate a la delincuencia.
La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, entregó las llaves de los vehículos a cada uno de los responsables a las cuales estará a su cargo, haciendo la encomienda de usarlas con responsabilidad y velar por los intereses de los ciudadanos.
Con las nuevas unidades se intensificarán los operativos en la caecera municipal y las juntas auxiliares, así como Reserva Territorial.

-
Estado2 días agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Portada18 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo20 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional2 días agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!12 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026

