Nacional
Trabajador de CCH Sur recibe alta médica tras ataque de alumno
Diariosinsecretos.com
El trabajador del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, que resultó lesionado tras un ataque por parte de un alumno, fue dado de alta médica luego de recibir atención especializada.
Las autoridades del plantel confirmaron que el trabajador se encuentra estable y fuera de peligro, tras haber sido agredido en circunstancias que aún son materia de investigación.
El incidente generó preocupación dentro de la comunidad universitaria, por lo que la dirección del CCH Sur reiteró su compromiso con la seguridad del personal y del alumnado, además de señalar que se tomarán las medidas correspondientes conforme a los protocolos institucionales.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las posibles sanciones académicas o legales que enfrentaría el alumno implicado.
-
Portada1 día agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!24 horas agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta da todo el respaldo a Tehuacán para atender seguridad, agua y construcción de obras



