Sin categorizar ARCHIVO
Diputados se suman a la convocatoria a vivir la Feria de Cholula
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Desde el Congreso del Estado, la alcaldesa Tonantzin Fernández, exhortó a los capitalinos a participar en la feria milenaria de San Pedro Cholula, del 29 de agosto al 15 de septiembre, en la Plaza de la Concordia y el Zócalo cholulteca.
A esta convocatoria se sumaron las diputadas Angélica Alvarado y Nay Salvatori, quienes coincidieron en señalar que el evento potencia las tradiciones y permite fortalecer la economía regional.
La alcaldesa señaló que su administración “ya se encuentra afinando detalles para el arranque de la feria y que la seguridad está garantizada, implementando acciones conjuntas con el Estado y la Federación en materia de operativos y acciones disuasivas.
Detalló que además del foro artístico también se llevarán a cabo actividades culturales, tales como el trueque, el cual, en esta ocasión, tendrá una duración de 2 días, 7 y 8 de septiembre, con la finalidad de potenciar esta milenaria tradición y apoyar a los artesanos y productores locales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República


