¡Hot!
Bomberos y Protección Civil del Estado realizaron labores de rescate y desagüe en «La Margarita».
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Elementos de @PCGobPue
realizaron labores de rescate y desagüe en la zona de Unidad Habitacional “La Margarita”, tras la intensa lluvia que se registró la tarde de este miércoles.
La recomendación es mantener las precauciones al conducir en zonas anegadas y seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.
#PorAmorAPuebla #PensarEnGrande
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

