Diariosinsecretos.com
La comunidad de San Miguel Espejo, fue beneficiada con las acciones del Programa Buen Vecinos, que impulsa la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, con el fin de establecer un ejercicio de gobierno cercano a la gente e impulsar la participación ciudadana.
Servicios como la rehabilitación de calles y avenidas, a través del programa El Bachero, mantenimiento del parque lumínico, talleres de reciclaje, así como la vacunación de 182 pequeñas especies y la esterilización de 43, se efectuaron en beneficio del entorno social y ambiental de San Miguel Espejo.
Se realizaron actividades de limpieza y restauración en más de mil 300 metros cuadrados, con el barrido de áreas verdes, poda de pasto, chapeo y la pinta de guarniciones.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, aseveró que estas intervenciones realizadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Organismo Operador de Limpia son sólo el comienzo de las diversas injerencias que, con el apoyo de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, se llevarán a cabo en ésta y las demás 27 Inspectorías del Municipio.
“Tenemos un proyecto muy claro, el de luchar contra el rezago social y estructural que las comunidades periféricas de la capital han vivido”, acentuó Rivera Vivanco.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.