¡Hot!
Rigoberta Menchú visitó San Andrés Cholula para el lanzamiento del Clúster de Cultura y Arte de Puebla
La Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú Tum, estuvo en el municipio de San Andrés Cholula para impartir una conferencia magistral durante el lanzamiento oficial del Clúster del Ecosistema de Cultura y Arte del Estado de Puebla (ECA).
La ceremonia se llevó a cabo en el Museo Regional de Cholula y fue encabezada por la presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres, quien recordó que el evento fue organizado por el gobierno estatal, aunque con la participación de artesanas y artesanos sanandreseños para fortalecer el impacto en las comunidades.
La jornada inició a las 10:00 horas con un espectáculo artístico, seguido de un concierto, y culminó con la conferencia de Menchú, reconocida activista y defensora de los derechos humanos de los pueblos indígenas. La alcaldesa destacó que la presencia de Menchú permitió acercar mensajes de paz, justicia social y desarrollo cultural directamente a la comunidad local.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!15 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

