W ARCHIVO Portada
En Cuautlancingo, Lupita Daniel dio el banderazo a 4 importantes obras sociales
Diariosinsecretos.,com
Cuautlancingo, Puebla.- Con inversión de 4 millones 129 mil pesos, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Maya, así como adoquinamiento de la Calle privada Zaachila y la Calle Constitución y Francisco Villa, ubicadas en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl; así como el adoquinamiento en la Calle Privada Las Flores en la Colonia Nueva Alemania, en la Junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.
Con el inicio de estas 4 pavimentaciones, el Ayuntamiento responde a las necesidades de la población ampliando y mejorando la infraestructura local.
En cada arranque de obra, Lupita Daniel agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto para hacer realidad estas obras, refrendando el compromiso y el contacto directo con las comunidades, llevando programas y beneficios para el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por sus habitantes.
-
Municipios6 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!1 hora agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado6 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP8 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado7 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
