W ARCHIVO Portada
En Cuautlancingo, Lupita Daniel dio el banderazo a 4 importantes obras sociales
Diariosinsecretos.,com
Cuautlancingo, Puebla.- Con inversión de 4 millones 129 mil pesos, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Maya, así como adoquinamiento de la Calle privada Zaachila y la Calle Constitución y Francisco Villa, ubicadas en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl; así como el adoquinamiento en la Calle Privada Las Flores en la Colonia Nueva Alemania, en la Junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.
Con el inicio de estas 4 pavimentaciones, el Ayuntamiento responde a las necesidades de la población ampliando y mejorando la infraestructura local.
En cada arranque de obra, Lupita Daniel agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto para hacer realidad estas obras, refrendando el compromiso y el contacto directo con las comunidades, llevando programas y beneficios para el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por sus habitantes.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

