Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle presentó la playera y medalla de la carrera “Corre por las Juventudes 2025”
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco de las actividades por el Mes de la Juventud, la presidenta Lupita Cuautle Torres, presentó oficialmente la playera y la medalla de la carrera “Corre por las Juventudes 2025”.
La edil destacó la importancia de promover estilos de vida saludables entre las juventudes y fomentar su participación activa en la vida social mediante actividades recreativas y deportivas.
La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto en el Parque Intermunicipal, y contempla dos distancias: 5 y 10 kilómetros, en ramas femenil y varonil.
-
Internacional2 días agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!2 días ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!2 días agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Estado2 días agoCapturan a presunto integrante del CJNG
-
¡Hot!1 día agoInstalan alfombra monumental por donde pasará la Procesión del Viacrucis
-
¡Hot!2 días agoA la baja 50 por ciento los asaltos en carreteras
-
Cuautlancingo21 horas agoInstalan COMUPANNA en Cuautlancingo



