Sn Andrés Cholula
En San Andrés Cholula se fomenta la cultura de la legalidad y transparencia
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.– La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia cívica del mes de agosto en la Explanada del zócalo, donde resaltó que su gobierno promueve los principios de Legalidad y transparencia.
En su mensaje, la edil expresó su reconocimiento a los adultos mayores con motivo de que este mes se conmemora su día, resaltando su legado, experiencia y contribución al desarrollo del municipio.
Reafirmó el compromiso de su administración con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas como principios rectores del gobierno.
De igual manera, durante el acto se entregaron distinciones a personal sindicalizado por su desempeño sobresaliente, así como diez integrantes de la Secretaria de Servicios Públicos que, con determinación y esfuerzo, han continuado su formación académica a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo21 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Portada7 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión12 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias





