Sin categorizar ARCHIVO
En marcha la ampliación de drenaje sanitario del Cerro de San Miguel
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Lupita Cuautle dio por iniciados los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en calles del cerro de San Miguel, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec que incluye la red general tubería corrugada, descargas sanitarias y construcción de 22 pozos de diferentes profundidades.
La obra era una demanda sentida de la gente que ha aplaudido el inicio de los trabajos que permitirá que tenga un mejor nivel de.vida.
La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bien de la sociedad, y esto conlleva a emprender más obras atendiendo a las demandas de la gente.
-
Estado1 día agoInhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
-
Estado4 horas agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!8 horas agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Congreso9 horas agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoModerniza Lupita Cuautle el Centro Administrativo en beneficio de las y los sanandreseños
-
Estado1 día agoInicia el añio con resultados positivos de seguridad: Armenta
-
Estado9 horas agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Estado1 día agoFestival Glow consolida a Puebla como destino internacional

