Connect with us

Libre Expresión

Puebla capital, devastada

Published

on

Inseguridad y malas obras, negocios inundados

Libre Expresión / J. Antonio Cuellar M.

La expresión lanzada por la presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, de ver una “ciudad devastada” como resultado de obras mal ejecutadas – por el gobierno panista que encabezó Eduardo Rivera y luego su gerente Adán Domínguez- advierte sanciones en caso de comprobarse el uso indebido de recursos.

Tampoco se debe exenta a las empresas de su responsabilidad en la ejecución de las obras.

El mismo problema se extiende a otros municipios donde los ciudadanos constataron la irresponsabilidad con qué actuaron los ediles.

¿Se verá la acción de la justicia caer sobre los malos exalcaldes?

Baste recorrer las calles del Barrio de Santiago para constatar que las obras realizadas estuvieron mal ejecutadas.  

En otros tiempos había amenazas, pero todo quedaba en eso. Era un medio para negociar temas electorales.

Ex autoridades municipales se pasean tranquilos por las calles, a pesar de la crítica ciudadana.

Armenta: “No habrá protección ni favores”

El gobernador Alejandro Armenta, lanzó un mensaje contundente a presidentes municipales y exalcaldes que enfrentan observaciones en la revisión de sus cuentas públicas: “No habrá protección ni favores”. 

Advirtió que no intervendrá por nadie ante la Auditoría Superior del Estado y exhortó a quienes tengan cuentas pendientes para que  las solventen de manera inmediata.

El llamado del gobernador se extiende a los alcaldes en funciones. En Puebla capital, hay gran inconformidad por el desempeño de las autoridades. 

Alejandro Armenta, mantiene las jornadas comunitarias.

Hubo muchas promesas pero en la #PueblaImparable persiste el clima de inseguridad, y se aprecia una ciudad devastada, lo cual ha obligado al gobernador Alejandro Armenta a actuar de forma solidaria hacer las labores que es obligación del gobierno municipal que encabeza el alcalde Pepe Chedraui, atender.

Lo más leido