Sn Pedro Cholula
CECADE tiene nueva sede en el CIS de Zacapechpan.
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Se realizó la instalación y primera sesión ordinaria del Consejo Local de Administración del Centro Integrador de Servicios (CIS) Zacapechpan, con el objetivo de formalizar el cambio de domicilio del CECADE a dicho centro.
Este cambio busca ubicar los servicios y las carreras que ofrece el CECADE en una zona estratégica, que sirva como punto medio entre las juntas auxiliares y la cabecera municipal, además de brindar instalaciones más amplias y dignas para las y los estudiantes que acuden a formarse.
Durante la sesión, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo del DIF Municipal en este proceso: “Estamos brindando un espacio digno para todas y todos los jóvenes que deseen estudiar en el CECADE, con el objetivo de llevar bienestar a sus familias”, afirmó.
Tonantzin Fernández reiteró que el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula está alineado con la política pública del Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, trabajando para acercar la educación a la juventud y así alejarlos de los vicios y la delincuencia.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!19 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo14 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
¡Hot!18 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
Estado11 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta



