Sn Pedro Cholula
Gobierno de Tonantzin amplía plazo para becas a jóvenes universitarios y deportistas
Diariosinsecretos.com
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación y el deporte como pilares del desarrollo juvenil en San Pedro Cholula.
24 de julio de 2025. San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso con las y los jóvenes del municipio a través de políticas de empatía social y programas de apoyo que impulsen su desarrollo académico y deportivo.
En ese sentido, la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible anunció la ampliación del periodo de registro para el programa de becas dirigido a estudiantes universitarios y deportistas de alto rendimiento, con el objetivo de que más jóvenes puedan reunir y entregar la documentación correspondiente.
El nuevo plazo de registro concluye el 16 de agosto. Las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, ubicadas en la calle 9 Poniente número 505, en un horario de 09:00 a 16:30 horas. Los requisitos pueden consultarse en las redes sociales oficiales de la dependencia www.facebook.com/BienestarCholula.
La presidenta municipal Tonantzin Fernández destacó que este tipo de apoyos se logran gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, y reiteró que su administración trabaja para que ningún joven cholulteca abandone sus estudios o trayectoria deportiva por falta de recursos.
Finalmente, hizo un llamado a las juventudes de San Pedro Cholula a acercarse y aprovechar esta oportunidad: «Este apoyo es un incentivo para que las y los jóvenes no dejen de soñar y continúen esforzándose por alcanzar sus metas. Queremos verlos convertirse en orgullo de nuestro municipio».
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

