Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 17 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
    • Coronango
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa
  3. 3Gran carrera deportiva se realizó en Cuautlancingo
  4. 4La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula
  5. 5En marcha programa piloto de video vigilancia en las 50 colonias más inseguras

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Jul. 2025

Nacional

Trump demanda al Wall Street Journal por vincularlo con carta lasciva a Epstein

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Trump demanda al Wall Street Journal por vincularlo con carta lasciva a Epstein
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Nacional

Trump demanda al Wall Street Journal por vincularlo con carta lasciva a Epstein

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 18 de Jul. 2025
Trump demanda al Wall Street Journal por vincularlo con carta lasciva a Epstein

Diariosinsecretos.com 19 de julio de 2025 – Miami, Florida.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este viernes una demanda por difamación y calumnia contra el diario The Wall Street Journal, sus periodistas y Rupert Murdoch, dueño del conglomerado mediático que controla el periódico. La acción legal se produce luego de que el medio […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

19 de julio de 2025 – Miami, Florida.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este viernes una demanda por difamación y calumnia contra el diario The Wall Street Journal, sus periodistas y Rupert Murdoch, dueño del conglomerado mediático que controla el periódico. La acción legal se produce luego de que el medio publicara un artículo en el que se le atribuye a Trump una carta lasciva enviada a Jeffrey Epstein por su 50 cumpleaños a inicios de la década del 2000.

Publicidad 600 dias

“Espero con ansias que Rupert Murdoch testifique en mi demanda contra él y su periódico basura, el WSJ. ¡Será una experiencia interesante!”, escribió Trump en su plataforma Truth Social, donde también calificó la publicación de “ataque cobarde y malicioso”.

La publicación que desató la tormenta

El reportaje, publicado el jueves por el WSJ, detalla supuestos documentos vinculados al caso Epstein-Maxwell, entre ellos una carta atribuida a Trump con lenguaje inapropiado. La autenticidad de dicha misiva no ha sido confirmada.

La reacción de Trump fue inmediata. El viernes, su equipo legal ingresó una demanda ante el tribunal federal del distrito sur de Florida, con sede en Miami. El contenido completo de la querella aún no se ha hecho público.

La respuesta judicial: más transparencia

En un giro paralelo, Pam Bondi, fiscal general bajo la administración Trump, solicitó al tribunal que se publique toda la información «relevante» relacionada con el caso Epstein, encontrado muerto en su celda en 2019.

“Hay un gran interés público”, argumentó Bondi, al pedir el levantamiento del secreto judicial sobre los testimonios presentados ante el gran jurado que investigó a Epstein y su excolaboradora, Ghislaine Maxwell, ya condenada.

Sin embargo, según el congresista demócrata Daniel Goldman, los documentos que se liberen solo incluirán información vinculada a Epstein y Maxwell, y no a terceros.

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El rebaño digital

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente