Sn Pedro Cholula
Supervisa Tonantzin Fernández avance del programa Bachetón 2025
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue. – La alcaldesa Tonantzin Fernández, supervisó los trabajos en la mejora de la infraestructura urbana a través del programa Bachetón 2025, enfocado en la rehabilitación de calles afectadas por baches.
A través de la Dirección de Obras Públicas, la administración municipal da continuidad a la tercera etapa del Bachetón 2025, con trabajos permanentes en los barrios de la cabecera municipal y en las 13 juntas auxiliares.
Tras el banderazo de inicio de esta etapa el pasado 8 de julio en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, las cuadrillas han recorrido diversas vialidades del municipio, atendiendo en esta ocasión la calle La Carcaña, en dicha demarcación.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión1 día agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!2 días agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
San Pedro Cholula19 horas agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Internacional10 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».



