Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Jornada por Amor a las familias estuvo en San Francisco Totimehuacán
  4. 4Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
  5. 5Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Jul. 2025

Estado

SSP ha brindado 12 mil servicios a víctimas de violencia durante 2025

Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz Miles de almas en el Festival Frecuencias, por la paz
SSP ha brindado 12 mil servicios a víctimas de violencia durante 2025
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! Portada Religión Último minuto

Estado

SSP ha brindado 12 mil servicios a víctimas de violencia durante 2025

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 11 de Jul. 2025
SSP ha brindado 12 mil servicios a víctimas de violencia durante 2025

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, para proteger y garantizar los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha brindado cerca de 12 mil servicios a víctimas […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de las acciones que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum, para proteger y garantizar los derechos de las niñas, jóvenes y mujeres, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha brindado cerca de 12 mil servicios a víctimas de violencia, durante 2025.

Publicidad 600 dias

Del 1 de enero al 30 de junio, la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) de la SSP atendió 2 mil 434 auxilios, realizó 7 mil 121 acompañamientos y seguimientos jurídicos, y brindó traslado a 556 víctimas. Además, remitió ante la autoridad ministerial a ocho personas por violencia en contra de las mujeres e implementó 108 recorridos de prevención y 19 operativos con perspectiva de género.

Durante este mismo periodo, la UDAIM instaló seis Mesas de Seguridad en Favor de las Mujeres y cinco Reuniones de Trabajo de Prevención de las Violencias contra las Mujeres y Feminicidios, con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

También, llevó a cabo 69 capacitaciones dirigidas a policías municipales a fin de eficientar la atención ante casos que vulneraren la integridad de las mujeres, y 294 acciones de proximidad con la ciudadanía, entre las que destacan foros, talleres y pláticas.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece y pone en marcha acciones integrales con el objetivo de prevenir, atender y erradicar cualquier tipo de violencia en contra de niñas, adolescentes y mujeres.

Más del autor

Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · En Pocas Palabras · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Digitalización e IA oportunidad para mejorar labor legislativa

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula

La Guelaguetza se vive en San Andrés Cholula Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Opinión · 16 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El rebaño digital

Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente