Sn Pedro Cholula
Refuerzan vigilancia en zonas limítrofes de Santa Bárbara Almoloya
Diariosinsecretos.com
1 de julio, 2025. San Pedro Cholula, Pue. – Con el firme compromiso de fortalecer la seguridad en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo una Mesa de Seguridad con autoridades auxiliares y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), liderados por el secretario Capitán Juan Villegas.
Durante la sesión, se acordó intensificar los patrullajes en las zonas limítrofes con los municipios de Cuautlancingo, Coronango y Juan C. Bonilla, así como en puntos estratégicos señalados por vecinas y vecinos, con el objetivo de prevenir conductas delictivas y garantizar entornos más seguros para la comunidad.
Como parte de esta estrategia integral, también se anunció el programa “Comercios Unidos por la Seguridad”, el cual busca establecer una colaboración directa con el sector comercial para prevenir delitos como fraude, extorsión y robo.
Estas acciones reafirman el enfoque del Gobierno Municipal en materia de seguridad: promover la coordinación interinstitucional y la participación ciudadana como pilares fundamentales para consolidar una comunidad más segura, ordenada y solidaria.
-
Estado9 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado14 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada24 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado10 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día ago113 policías mantuvieron en orden y tranquilidad a Cuautlancingo en Semana Santa



