Internacional
Trump acusó a Irán e Israel de violar tregua de paz
Diario Sin Secretos
El Presidente de EU, Donald Trump, acusó tanto a Israel como Irán de violar el “alto el fuego” al realizar ataques entre sí después de la hora límite para detener las hostilidades.
Mientras presionaba a ambos bandos para que acataran el “cese el fuego”, el presidente escribió en redes sociales: «Israel no va a atacar a Irán. Todos los aviones volverán e irán a casa, haciendo un amistoso ‘saludo de avión’ a Irán. Nadie saldrá herido, ¡el Cese el fuego está en vigencia!».
Antes de partir a la cumbre de la Organización del Tratado de Atlántico Norte en La Haya, Donald Trump expresó su decepción por los continuos ataques, que continuaron más allá de la hora límite para detener las hostilidades.
«Lo violaron – el acuerdo- pero Israel también lo violó, no estoy contento con Israel», expuso.
Israel fue el primero en anunciar haber aceptado la propuesta de alto el fuego estadunidense y afirmó que se habían logrado «todos los objetivos» de la guerra, cuyo objetivo declarado era neutralizar el programa nuclear iraní.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!23 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!24 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!22 horas agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

