Estado
Sheinbaum invitó a empresarios canadienses a invertir en México
Diario Sin Secretos
Canadá.- “Conversamos con integrantes del Consejo Empresarial de Canadá @BizCouncilofCan interesados en invertir en nuestro país, sobre beneficios y oportunidades del Plan México”, dijo la presidenta mexicana Claudia Sheinbaum, en su visita a este país, acompañada de los secretarios de Economía, Marcelo Ebrard; Hacienda, Edgar Amador; y Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente.
De exitosa fue calificada por miembros del Consejo Empresarial de Canadá, la reunión que por una hora sostuvieron con Claudia Sheinbaum.
Los empresarios conocieron de primera mano el “Plan México” para inversiones suelo mexicano mediante facilidades fiscales y administrativas, aunque no revelaron más detalles.
Asimismo, se dialogó de las pláticas que comenzarán en octubre próximo para renegociar el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Internacional15 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!12 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate



