Sn Andrés Cholula
Entrega Lupita Cuautle apoyos a 3 mil familias
Diariosinsecretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de seguir contribuyendo en una mejor alimentación de las familias sanandreseñas, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, concluyó con gran éxito la segunda etapa de entrega de apoyos alimentarios del programa “Con Rumbo a Una Mejor Nutrición en todo el municipio”.
Durante esta segunda entrega, la alcaldesa destacó la importancia de hacer llegar a los más de tres mil hogares este apoyo que incide directamente en la economía familiar. Reiteró que las y los sanandreseños cuentan con un gobierno cercano, siempre dispuesto a escuchar y atender sus necesidades.
De esta forma, el programa impacta de manera indirecta a 12 mil personas en las seis juntas auxiliares, inspectorías y colonias de la demarcación, con entregas bimestrales dirigidas primordialmente a personas adultas mayores y personas con discapacidad.
El gobierno municipal de San Andrés Cholula trabaja por una comunidad sin desnutrición, más solidaria y con igualdad de oportunidades.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado11 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada11 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!5 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras6 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



