Opinión de Angy Bravo
El encuentro Sheinbaum – Armenta – Lupita Cuautle
*Propósito común, mejorar la vida de los ciudadanos

La Opinión de Angy Bravo
La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a tierra sanandreseña, el pasado fin de semana, para inaugurar la ampliación de lo que era el Hospital del Niño Poblano – hoy rebautizado como Hospital de la Niñez Poblana,- tiene gran significado, por las siguientes razones:
1) Fue una gran inversión del orden de 915 millones de pesos, de los cuales 880 destinados a la obra, y el resto al equipamiento de vanguardia:
2) Se tendrá mayor capacidad para atender a una población mayor con padecimientos de cáncer y del corazón; habrá mejor atención con modernas instalaciones – dos torres de especialidades- y personal médico capacitado.

3) Refleja en los hechos la identificación de propósitos entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta, alineados al humanismo que vienen impulsando.
Es de resaltar que en todos los eventos que realiza el mandatario estatal se ponderan las bondades de la presidenta Claudia Sheinbaum, y de los programas sociales que realiza su gobierno.
4) La presencia de la alcaldesa sanandreseña Lupita Cuautle Torres, en la la inauguración de la ampliación del hospital, hace ver la disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum, de trabajar por igual con todas las autoridades emanadas de la oposición. Y por parte de la alcaldesa panista, estar sumada a las políticas que van enfocadas a beneficiar a la población que gobierna.

Hay que destacar que Lupita Cuautle, ha estado siempre dispuesta a sumar en favor de Puebla. Va a todas las reuniones que se le convoca por parte del gabinete armamentista, participa de las actividades que realiza la instancia estatal, sean en favor de la educación, medio ambiente, desarrollo urbano, y de programas asistenciales en favor de la familia y grupos de la sociedad desprotegidos.
5) La presidenta Claudia Sheinbaum, percibió un ambiente de entendimiento y mutua colaboración de la autoridad estatal y municipal, lo que habla bien de un gobernador que escucha a la oposición, y a su vez, a la alcaldesa que jala parejo con todo aquel propósito que abone a mejorar la calidad de v ida de sus gobernados.
Claudio Sheinbaum, se fue de Puebla satisfecha por entregar una obra de gran importancia para bien de la salud y que permitirá salvar vidas.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada16 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión20 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



