Sn Andrés Cholula
La 29 Feria del Nopal fortalece economía sanandeseña
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla.- La Feria del Nopal de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo se ha constituido en una tradición y que en esta edición número 29, se espera captar a poco más de 30 mil asistentes y que dejará una importante derrama para los productores, así como prestadores de servicio.
La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, inauguró este evento que se prolongará hasta el 9 de junio, e invitó a quienes acudan al mismo, aprovechen la oportunidad para degustar la rica. Comida elaborada de nopal y conocer los atractivos culturales e históricos del municipio.
La Feria del Nopal se realiza en el campo deportivo de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

