Sn Pedro Cholula
En Puebla se prohíbe heredar cargos públicos; Gobierno de San Pedro Cholula respalda la reforma
Diariosinsecretos.com
5 de junio, 2025. San Pedro Cholula, Pue.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, aprobó por unanimidad el paquete de reformas impulsado por el Gobierno del Estado, liderado por el gobernador Alejandro Armenta.
Entre las reformas destacadas se encuentra la prohibición de heredar cargos públicos a familiares, medida que busca erradicar prácticas de nepotismo en los distintos niveles de gobierno y fortalecer los principios democráticos en la administración pública.
En este sentido, la presidenta municipal subrayó que el Gobierno de San Pedro Cholula se mantiene en concordancia con las políticas públicas promovidas desde los ámbitos federal y estatal. Asimismo, precisó que esta disposición será aplicable también a las presidencias de las juntas auxiliares del municipio.
Finalmente, la edil reafirmó el compromiso de su administración con los principios de la Cuarta Transformación, reiterando que continuará trabajando en favor del bienestar de las y los ciudadanos de San Pedro Cholula.
-
Estado12 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado2 días ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Estado1 día agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano



