Estado
Armenta estuvo en Ajolotla, lugar de tragedia tras intensas lluvias
Diario Sin Secretos
Chignahuapan, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta, estuvo en la comunidad de Ajolotla, caminó entre lodo y escombro, y ofreció el apoyo necesario a la población afectada por las intensas lluvias del pasado lunes.
El coordinador de Protección Civil, coronel Bernabé López Santos, dio un informe en el cual dijo que se registraron daños mayores en 35 casas ; y en otras 35, las afectaciones fueron menores; y hay 136 personas que requerirán de ayuda.
El gobierno ha dado ayuda distribuyendo colchonetas, despensas, productos de limpieza e higiene personal.
Ha llegado maquinaria pesada para limpiar los caminos; y distribuido agua a través de pipas, así como se ha brindado atención.
Los trabajos de auxilio se realizan a través de las diferentes instancias de gobierno con el propósito de restablecer la vida de los lugareños.
-
Estado9 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso14 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros



