Estado
Evita fraudes: Detectan página de internet falsa para pagar la contribución vehicular
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, advirtió sobre la existencia de una página de internet falsa para realizar el pago de las contribuciones vehiculares, con medios y lugares de pago no establecidos por la dependencia.
Es importante resaltar que las páginas oficiales siempre contienen el dominio “gob.mx” y los fraudes son cometidos en páginas comerciales con diferentes terminaciones.
Por lo anterior, la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración recuerda a los contribuyentes que la única página oficial y autorizada del Gobierno del Estado para el pago de las contribuciones vehiculares es la siguiente:
https://rl.puebla.gob.mx/tenencia
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado12 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



