Estado
Alejandro Armenta, su esposa e hija, acudieron a votar para elegir a integrantes del Poder Judicial
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, y su esposa Cecil y su hija acudieron a votar en la elección para elegir a quienes integrarán el Poder Judicial de la Federación.
El mandatario refirió que la legitimidad de la elecciones se la dará la ciudadanía. «Siempre será mejor que un millón, dos millones, diez millones de mexicanos elijan a los guardianes de la justicia, al Poder Judicial que un puñado de senadores y la presidencia de la república”.


El gobernador informó que de manera coordinada e interinstitucional, elementos del Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, realizan operativos para mantener la seguridad y el orden durante esta jornada.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
¡Hot!14 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

