Cuautlancingo
Por fin, Cuautlancingo, ya tiene camión de bomberos
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El alcalde Omar Muñoz, entregó un camión de bomberos para ser utilizado en casos de emergencia, una necesidad que estuvo en espera de ser atendida por muchos años, pero hoy es una realidad.
Aunque el alcalde no precisó el monto de recurso económico, y si fue adquirido con dinero municipal, o fue alguna donación, para las autoridades municipales lo importante es que ya se cuenta con una valiosa herramienta.
E su mensaje, el edil, dijo: “Aunque a la oposición no le guste esto es histórico, porque no teníamos un camión de bomberos y no era posible que siendo la cuarta economía más importante de la región nos quedáramos atrás en su adquisición”.
“Ya tenemos más herramientas para re dignificar cada espacio de la administración pública y este evento es la antesala de la estación de bomberos que vamos a tener en nuestro municipio; la presentación del camión se había quedado en asignatura pendiente pero ya está operando desde hace unos meses y ha atendido varios servicios”, sostuvo.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

