Connect with us

Sn Pedro Cholula

Transparencia en acción: San Pedro Cholula aprueba estados financieros de Marzo-Abril 2025 

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Pedro Cholula, Pue. – 20 de mayo de 2025
En una sesión extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, junto con regidores y el síndico, aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes a marzo y abril de 2025, reafirmando el compromiso de su administración con la transparencia y la rendición de cuentas.

El dictamen, presentado por la regidora Sheila Dominique Salazar, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, detalla los ingresos y egresos del municipio durante el periodo del 1 de marzo al 30 de abril. Este informe incluye datos contables, presupuestales y programáticos, ofreciendo una visión clara de la gestión financiera del gobierno local.

Tonantzin Fernández destacó la honestidad de su administración, subrayando que “en San Pedro Cholula cuidamos cada peso de las y los cholultecas, trabajando en contra de la corrupción”. Asimismo, reconoció la unidad del Cabildo, que, más allá de diferencias ideológicas, prioriza el bienestar y desarrollo del municipio.

Con estas acciones, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la ciudadanía, consolidando un modelo de gestión alineado con los principios de la Cuarta Transformación, basado en la transparencia y la responsabilidad fiscal.

Lo más leido