Connect with us

Estado

Armenta recordó  que el gobernante debe servir y no ser servido

Published

on

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- Al encabezar la Faena Comunitaria número 19 en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, en la semana 22 de su administración, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, recordó que “el gobierno tiene la responsabilidad de servir, de entregarse todos los días y de trabajar con honestidad”. 

“La faena es una forma de hacer comunidad para recuperar nuestros espacios. La autoridad no puede ser indiferente, tenemos que hacer la obra que sirve al pueblo, no la que le deja más dinero a la autoridad», puntualizó el mandatario.

Al trabajar de la mano con los colonos, el mandatario tomó la brocha y llevó a cabo la colocación de pintura en el puente que cruza la Laguna de San Baltazar y la 14 Sur. Informó que a través del Programa de Obra Comunitaria rehabilitarán este cuerpo de agua, porque la población merece tener espacios dignos.

Al tomar la máquina desbrozadora para retirar el exceso de hierba en la banqueta, el gobernador detalló que la faena busca recuperar espacios, y en la Laguna de San Baltazar se trabajará en un perímetro del deporte, en la reconstrucción de banquetas y en establecer una ciclopista para embellecer el lugar.

Lo más leido