Sin categorizar ARCHIVO
La ayuda alimentaria a adultos mayores, prioridad en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de atender la carencia de acceso a una alimentación nutritiva y de calidad, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres encabezó la segunda etapa del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, con la entrega de paquetes alimenticios a familias en situación vulnerable.
Este programa contribuye a mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, personas con discapacidad y otros sectores vulnerables, al otorgar productos de la canasta básica que permiten una mejor alimentación y representan un ahorro en la economía familiar.
La titular de la Secretaría del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que este programa, ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento, contempla entregas bimestrales y beneficia a más de 3 mil núcleos familiares.
Con esta esta jornada, se ha calendarizado un total de cinco entregas en diferentes puntos del municipio, incluyendo juntas auxiliares, inspectorías y colonias, lo que impactará indirectamente a más de 12 mil personas.
La jornada inaugural de esta segunda etapa tuvo lugar en la explanada del zócalo municipal, donde se entregaron 700 apoyos alimentarios a igual número de familias de la cabecera municipal, la junta auxiliar San Rafael Comac y la colonia Emiliano Zapata.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado8 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado24 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado2 días agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo



