BUAP
Rectora Lilia Cedillo pidió a médicos no perder su sensibilidad y sentido humanitario
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En la graduación de 176 egresados de la Licenciatura en Medicina de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez aseguró que los estudiantes de esta carrera disponen de todos los elementos para poner a prueba su vocación de servicio. Por ello, insistió en la importancia de no perder la sensibilidad y sentido humanitario en su desempeño como médicos. «Con ese respeto y cariño traten a los demás. Valen mucho para nuestra institución. Recuerden que en el camino seguirán aprendiendo, incluso de cada uno de sus pacientes».
En el auditorio del Complejo Cultural Universitario, Claudia Cedillo Rojas, encargada de Despacho de la Dirección de la Facultad de Medicina, invitó a los graduados a conservar la humildad, respetar su profesión, conservar su calidez y trabajar en beneficio de sus pacientes.
A nombre de los egresados de la generación 2019-2025, José Iván de la Cruz Mora refirió que hoy es el inicio de una vida dedicada a servir y a sanar: “No olvidemos el privilegio y la responsabilidad que eso implica. Seamos médicos con técnica, pero sobre todo con alma. La medicina no sólo se ejerce con la mente, sino también con el corazón».
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

