Connect with us

Nacional

“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos

Published

on

Foto Especial

Diario Sin Secretos

Ciudad de México.- Una celebración por el Día del Trabajo que inicio en orden y tranquilidad, desencadenó en hechos violentos de un grupo de encapuchados vestidos de negro, identificados con el movimiento de los desaparecidos de Ayotzinapan, que cuestionó al gobierno federal.

El acto delincuencial registrado a la altura de Paseo de la Reforma fue cuestionado no solo por los capitalinos y organizaciones de trabajadores, sino también por el sector privado a través de sus Cámaras patronales, exigiendo que las autoridades capitalinas investiguen y castiguen a los agresores.

La policía capitalina decomisó instrumentos con los que los encapuchados destruyeron mobiliario público y fachadas de establecimientos comerciales.

Los encapuchados agredieron con botellas y sillas a la policía, y ésta respondió con gas lacrimógeno.

Lo más leido