Puebla Capital
GRUCOPA ha realizado 3 operativos de vigilancia en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- la Guardia Nacional, Policía Estatal y las Policías Municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, respectivamente, realizaron 3 operativos de vigilancia en diferentes zonas estratégicas de este municipio ante la exigencia de los ciudadanos porque se mejore la seguridad pública.
Los operativos fueron realizados el 17 de septiembre en la Cabecera Municipal, las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla y Sanctorum; el 7 de septiembre, en la zona industrial de la junta auxiliar de Sanctorum, en donde fueron revisados giros negros y clausurados 4 establecimientos; y el 9 de septiembre, fue en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias del municipio.
El proceso orientado a recobrar la paz y la estabilidad de la seguridad no solo se limita a los operativos, sino que también se ve reforzada con acciones de proximidad social y prevención del delito.
En el informe no se precisa si hubo detenidos o decomiso de alguna sustancia tóxica.
-
Libre Expresión2 días agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo17 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Internacional21 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!19 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado23 horas agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca



