Puebla Capital
¡Estudiante de Upaep cayó del quinto piso del edificio de posgrados!
*Está hospitalizado en Christus Mugerza
*Se investigan la causas del hecho
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Un estudiante de Posgrados de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) . Por motivos aún desconocidos, cayó desde la terraza – quinto piso del Edificio de Posgrados- ubicado en el Barrio de Santiago, el pasado lunes por la mañana.
Personal de seguridad de la institución intervino y el estudiante fue trasladado al hospital Christus Mugerza, y de acuerdo al comunicado el alumnos recibe la atención médica, y sus familiares fueron informados de los hechos.
“La Universidad se mantendrá al pendiente de la evolución del joven y ofrecerá toda su red de apoyo, para coadyuvar en el restablecimiento de su completo bienestar, que es nuestra máxima preocupación”, dice el comunicado. Se desconoce si la Procuraduría General del Estado, ya intervino para iniciar las investigaciones.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado19 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



