¡Hot!
Por acto de vandalismo en los pozos de abastecimiento, no se distribuirá agua potable en diferentes zonas de San Andrés Cholula
COMUNICADO
San Andrés Cholula, Puebla. – El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula informa a las vecinas y vecinos que, debido a un acto de vandalismo en los pozos de abastecimiento, no será posible distribuir agua potable a través de la red en las siguientes zonas:
- Calles 24 de Febrero y Camino a San Antonio Cacalotepec
- Radial a Zapata
- Tlatlauquitepec
- 4 Norte y Emiliano Zapata en San Rafael Comac
- 15 y 19 Poniente, Col. Centro
- 3 Sur, Col. Centro
- Col. Coyotepec
- Radial a Tlaxcalancingo
- Calle Tlaxcalantzin en Tlaxcalancingo
El Gobierno Municipal lamenta lo ocurrido y señala que este incidente afecta elsuministro administrado por la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
Por instrucciones de la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, diversas áreas de la dependencia ya se encuentran trabajando para reparar los daños a la brevedad posible, con el objetivo de restablecer el servicio el viernes 18 de abril.
Se solicita atentamente a la comunidad su comprensión ante esta situación y se les exhorta a tomar las precauciones necesarias para el uso racional del agua disponible.
Durante los próximos días, se continuará informando sobre la evolución de esta situación a través de los canales oficiales.
-
¡Hot!22 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
Estado24 horas agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!12 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
¡Hot!1 día agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!18 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla

