Puebla Capital
Suman esfuerzos UPHM y el OOSL por la educación y el desarrollo profesional
Diariosinsecretos.com
La Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM) y el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo abrir nuevas oportunidades educativas y de formación profesional para los jóvenes universitarios, al tiempo que brinda beneficios concretos para las y los trabajadores del organismo y sus familias.
A través de este acuerdo, ambas instituciones trabajarán de la mano para facilitar la realización de servicio social y prácticas profesionales por parte de los estudiantes de la UPHM, quienes podrán integrarse a las diversas áreas operativas del Organismo, contribuyendo con sus conocimientos a la mejora de los servicios públicos mientras adquieren experiencia real y significativa para su desarrollo profesional.
Además, como parte fundamental del convenio, la UPHM otorgará becas universitarias especiales para los trabajadores del Organismo de Limpia y sus familiares, las cuales serán válidas en toda la oferta académica de la universidad durante el ciclo escolar 2025-2026, con el compromiso de mantener los mismos porcentajes de descuento en años posteriores, conforme a los costos vigentes.
Con este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad garantiza condiciones adecuadas para que los estudiantes realicen sus actividades de servicio social y prácticas desde la asignación de espacios y equipo de trabajo, hasta la capacitación necesaria, asegurando que su paso por el Organismo sea una etapa formativa de calidad.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión14 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo18 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

