Estado
Advierten de estafadores tratando de vender boletos apócrifos del Teatro de Pueblo y el Palenque
CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- La Dirección de Convenciones y Parques hace un llamado urgente a la ciudadanía para que extreme precauciones y no se deje engañar por estafadores que están creando páginas web falsas y enviando mensajes fraudulentos a través de WhatsApp con la intención de vender boletos apócrifos para los conciertos del Teatro del Pueblo y el Palenque.
Queremos enfatizar que la venta oficial de boletos para todos los eventos de la feria se realizará exclusivamente a través de los puntos de venta y sitios web autorizados: https://www.boletiland.com y https://boletiworld.com. Cualquier otra plataforma o medio de venta no oficial representa un riesgo de fraude y la adquisición de boletos inválidos.
Exhortamos al público a mantenerse informado únicamente a través de nuestro canal oficial de Facebook @LaFeriaDePuebla donde se esta publicando toda la información relevante sobre la venta de boletos, incluyendo fechas de inicio, precios y puntos de venta autorizados.
Desconfíe de cualquier oferta que parezca demasiado buena para ser verdad, de enlaces sospechosos que lleguen por mensajes o redes sociales no oficiales, y de personas que soliciten pagos por adelantado fuera de las plataformas indicadas.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

