Sn Pedro Cholula
Se dignificó el Deportivo de Santa María Acuexcomac y sus inmediaciones
Diariosinsecretos.com
8 de abril de 2025. San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, a través del Organismo de Limpia, las Direcciones de Servicios Públicos, Deporte, Juventud y la Secretaría de Bienestar, continúa impulsando las faenas comunitarias en todo el municipio, beneficiando de forma directa a las y los cholultecas.
En esta ocasión, el deportivo de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac fue sede de una jornada de limpieza, como parte de su rehabilitación en una primera etapa, ya que anteriormente se encontraba invadido por maleza, basura y grafitis.
Durante la jornada, se contó con la presencia del delegado de Juventud, Antonio Cuautle en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Armenta. En ese marco, la presidenta municipal destacó que hoy existe una coordinación efectiva entre los distintos niveles de gobierno para reforzar las acciones en beneficio de la ciudadanía.
Fernández Díaz subrayó que uno de los principales retos de su administración es abatir el rezago en las juntas auxiliares, por lo que hizo un llamado a las y los cholultecas a sumarse a estas faenas comunitarias para, en conjunto, dignificar todos los rincones del municipio.
Por su parte, el presidente auxiliar de Santa María Acuexcomac, Rosalino Tiro, agradeció la presencia y el apoyo del Gobierno Municipal, destacando la importancia de acercar los servicios a las juntas auxiliares. Asimismo, afirmó que seguirán los pasos del Gobierno del Estado, replicando más jornadas de trabajo comunitario en su demarcación.
Finalmente, las autoridades informaron que esta intervención corresponde a la primera etapa de rehabilitación del deportivo, ya que aún se requiere atención en las canchas y el gimnasio al aire libre. No obstante, las y los cholultecas ya pueden hacer uso adecuado de este espacio.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

