Estado
Se pospone la revista al transporte público anunció el gobierno de Armenta
*Se espera sea en el segundo semestre de 2025
Diario Sin Secretos / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobierno estatal determinó posponer la revista del transporte público, anunció la secretaria de Movilidad Silvia Tanús Osorio, debido a incumplimiento de las empresas que buscaron la licitación no cubrieron los requisitos legales.
La funcionaria estatal consideró que la revista vehicular podría aplicarse en el segundo semestre de este año, para lo cual el gobierno lanzará la licitación a nivel nacional.
Inicialmente se tenia programado que la revista vehicular iniciaría el próximo 15 de abril, y al cancelarse la misma dará más tiempo a los concesionarios a poner en regla las unidades.
El gobierno de Alejandro Armenta, se ha propuesto mejorar el servicio de transporte público y terminar con los vicios que arrastra, para lo cual se hace necesario hacer una revisión física de todas las unidades que prestan el servicio público en sus diferentes modalidades.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!15 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!

