Estado
FIN A LOS ABUSOS: Estacionamiento gratuito en estadios Cuauhtémoc y Carmen Serdán
Foto: Especial
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- El uso de los estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc y Carmen Serdán, será gratuito, y sobre todo habrá seguridad, terminando así con los abusos y acción de “cuidadores”, y se advierte que habrá mayor seguridad.
El gobierno estatal decidió actuar al no existir concesión, y ante el reclamo generalizado de la afición tanto del futbol como de beisbol, víctimas de la delincuencia.
Las inmediaciones de ambos estadios serán resguardadas por personal de las diferentes corporaciones de seguridad -Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal, Municipal y Protección Civil-.
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, expuso que la medida hará que los poblanos tengan a certeza de que vehículos permanecerán en lugar seguro.
Dejó en claro que el gobierno del estado tomó a decisión de actuar en la zona luego de realizar pláticas con las autoridades municipales para lograr ese acuerdo.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!5 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión15 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui

