Pandemia Covid-19
Condena Partido Verde ecocidio en Amalucan
Diariosinsecretos.com
Que se sancionen a los responsables: Jimmy Natale.
El líder en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jimmy Natale, condenó el derribo de árboles que se hace en el cerro de Amalucan, para construir una zona residencial y se suma a la exigencia de que no haya nadie al margen de la ley.
Jimmy Natale aplaudió la intervención del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien anunció que se verificarán los permisos que se otorgaron en la pasada administración y que se deslindarán responsabilidades penales.
“Es importante que se sancione a los responsables de este ecocidio, esperaremos a que concluyan las investigaciones y que el hecho no quede impune, como siempre lo digo, nada ni nadie debe estar al margen de la ley”.
Por último, expuso que el Partido Verde dará seguimiento al caso y estará al pendiente que la empresa inmobiliaria responsable compense los árboles que fueron talados en esta importante zona de la capital del estado.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento




