Nacional
AMLO en Puebla los días 4 y 5 de octubre, realizará «la mañanera»
Diariosinsecretos.com
TLAXCALA, Tlax.- Al señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya la estrategia de seguridad implementada en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el 4 de octubre el mandatario federal realizará la Reunión Nacional de Seguridad en la entidad.
Barbosa Huerta detalló que al concluir la reunión, el presidente de México llevará a cabo su rueda de prensa en la capital del estado y posteriormente encabezará una gira de trabajo en la Mixteca poblana para recorrer los hospitales IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.
Asimismo, el sábado 5 de octubre se tendrá una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, municipios de la Sierra Norte de Puebla, para continuar con la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.
Del encuentro que sostuvo el miércoles con el titular del Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta expresó que le comunicó sobre los convenios de seguridad que está firmando con sus homólogos Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes se trabajará en conjunto para combatir a las bandas criminales que operan en las colindancias de los estados.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

