BUAP
Entregan pliego petitorio a la rectora Lilia Cedillo Ramírez
Diarisosinsecretos.com
Los estudiantes organizados en paro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) entregaron su pliego petitorio general a la rectora Lilia Cedillo Ramírez, luego de un mes de haber comenzado el conflicto estudiantil. La entrega del documento se realizó en las inmediaciones de la Puerta 3 del campus universitario, en presencia de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), Rosa Isela Sánchez Soya.
El evento ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando voceros de las diversas licenciaturas que se encuentran en paro se reunieron con los integrantes de la Comisión Institucional de Diálogo de la universidad. Fue en ese momento que formalizaron la entrega del pliego petitorio a la rectora.
El documento fue recibido por Miriam Olga Ponce Gómez, abogada general de la BUAP, quien se encargará de dar seguimiento a las solicitudes de los estudiantes. Durante el encuentro, los estudiantes pidieron la firma de un compromiso por parte de los académicos para asegurar que no se tomarían represalias contra aquellos que participaron en el movimiento estudiantil universitario.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!7 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

