Nota Roja
Matan al abogado Samuel Léon, defensor de Tanía N. y hermanos González Vieyra
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El abogado Samuel León, fue ejecutado con arma de fuego por sujetos abordo de una motocicleta en la colonia La Paz, tras salir de su despacho.
Samuel León, era el representante jurídico de Tania N, excandidata del PRI-PAN-PRD, a la diputación local, en las elecciones de junio de 2024, y quien permanece en prisión acusada de varios delitos.
También era abogado de los hermanos González Vieyra, presidentes municipales de Ciudad Serdán y Tlachichuca, respectivamente, quienes fueron detenidos en días pasados por el homicidio de elementos de seguridad federal.
Samuel León, fue interceptado por dos sujetos en la calle Chietla, de la colonia La Paz, supuestamente repartidores de comida.
La Fiscalía General del estado inició las investigaciones del caso.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

