Sn Pedro Cholula
EcoCholula, pilar en la promoción del reciclaje en San Pedro Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con gran respuesta de ciudadanos se realizó la segunda edición de EcoCholula, iniciativa del Organismo Operador del Servicio de Limpia, y gracias a la respuesta de las familias se lograron 300 kilos adicionales, en comparación con la edición anterior, alcanzando 1.8 toneladas de materiales reciclables.
Además, se reunieron 60 litros de aceite de cocina usado, evitando así su desecho en el drenaje y la contaminación de cuerpos de agua.
EcoCholula responde a la visión del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, de fortalecer la cultura ecológica y la gestión responsable de los residuos, visión que comparte la presidenta municipal, Tonantzin Fernández.
Con estas acciones, este municipio refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible y la preservación del entorno.
EcoCholula continuará realizandose de manera mensual, invitando a todos los ciudadanos a separar sus materiales reciclables y aceite usado para sumarse a esta importante labor. Asimismo, quienes deseen contribuir en cualquier momento pueden acudir al centro de acopio permanente, ubicado en Av. 9 Pte. 505, Barrio de Sta. María Xixitla, San Pedro Cholula, Puebla, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 16:30 horas.
-
Estado19 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!21 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!8 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!20 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

