Sn Pedro Cholula
EcoCholula favorece al medio ambiente de Cholula
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Puebla.- El gobierno de la alcaldesa Tonantzin Fernández, anuncia el segundo EcoCholula, para el domingo 16 de marzo, luego de que el primer evento tuvo gran respuesta de ciudadanos a lograr reducir 1.5 toneladas de residuos reciclables y 50 litros de aceite usado, lo que contribuyó a reducir 2 mil 57 toneladas de CO2, mejorando el medio ambiente.
El segundo evento de este tipo será el próximo domingo de 9:00 a 13:00 horas, en la Explanada Soria-Xelhua, una jornada de recolección de
Electrodomésticos en desuso, Empaques flexibles, Consolas de videojuegos, Radiografías y Botellas de vidrio.
En la primera edición, fueron 100 ciudadanos los participantes.
Para los que no puedan asistir a esta edición, el centro de acopio permanente del Organismo Operador de los Servicios de Limpia está disponible en Av. 9 Pte. 505, Barrio de Sta. María Xixitla, de lunes a viernes, de 09:30 a 16:30 horas.
-
Estado8 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Cuautlancingo1 día agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Estado1 día agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado1 día agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Pienso luego Existo1 día agoEl valor de un cromosoma extra



