Sn Pedro Cholula
El Gran Carnaval de Cholula, cerró con saldo blanco

Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En un ambiente de orden y gran folclor, se realizó el Gran Carnaval 2025, y el gobierno que encabezas la alcaldesa Tonantzin Fernández, reportó saldo blanco, como parte de las actividades del Carnaval 2025, realizado este fin de semana en San Pedro Cholula., evento que fue presenciado por miles de habitantes de la región y turistas.
En materia de seguridad hubo el despliegue de más de un centenar tener de policías, en coordinación con bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal (PC Cholula) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Se reforzó la presencia policial en Barrios y Juntas Auxiliares con recorridos coordinados con Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales de la zona conurbada mediante el Operativo Metropolitano.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional22 horas ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo20 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo