Sn Pedro Cholula
Listo el Carnaval Cholula 2025; Tonantzin Fernández, entregó Plaza la Concordia a carnavaleros
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- La alcaldesa Tonantzin Fernández, acompañada de regidores y funcionarios de su administración, entregó entregó simbólicamente la Plaza de la Concordia a los 13 batallones y al general en jefe de los carnavaleros que lo desarrollarán.
La presidenta municipal declaró que la cultura de San Pedro Cholula está mas viva que nunca, agradeciendo a los carnavaleros por mantener las tradiciones del municipio año con año, al tiempo de garantizar su respaldo para el desarrollo del mismo.
Así también, resaltó que la seguridad está garantizada para la realización del Carnaval 2025, pues existe coordinación entre la Secretaría de Gobernación y Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), Protección Civil y elementos de la Secretaría de Marina (Semar), aunado a la ley seca que está en vigor hasta el 9 de marzo.
Por su parte, el general en jefe, Rogelio Guerra, agradeció a la presidenta municipal por el respaldo al Carnaval 2025 y afirmó que los 13 batallones están de acuerdo con los lineamientos establecidos y exhortó a las y los cholultecas, así como al turismo en general, a acudir a esta importante tradición del municipio.
Posterior a la Entrega de la Plaza, los batallones realizaron un recorrido desde el Cerrito de Guadalupe hasta la Plaza de la Concordia, donde se congregaron para dar inicio a los 2 días que durará el Carnaval 2025, previo al desfile a realizarse este domingo al medio día.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

