Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, inauguró aula didáctica en la primaria Benito Juárez

Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, entregó un aula didáctica en la primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, con el objetivo de mejorar la formación académica de la niñez y optimizar los espacios educativos,
Durante el evento, Cuautle Torres reafirmó su compromiso con la educación, destacando que esta obra forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal para dignificar y adecuar los espacios escolares y para que las niñas y niños tengan un mejor aprovechamiento académico.
El aula construida con estructura regional tipo “C”, cuenta con instalación eléctrica, adaptaciones para dispositivos audiovisuales como pantallas y proyectores, además de una nueva red de luminarias. También se realizaron trabajos de cancelería, remodelación de acabados, pintura, señalética y mejoras en banquetas y pisos, detalló el secretario de Infraestructura, Arnulfo Aurioles Gamboa.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA22 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula
-
Congreso2 días ago
Proponen en Congreso sancionar simulación de organizaciones sin fines de lucro
-
Estado1 día ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF1 día ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Niñas y niños celebran su día con alegría en San Andrés Cholula