Sn Andrés Cholula
Policías sanandreseños serán capacitados en criminología
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fortalecer la profesionalización y capacitación policial, el Gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, firmó un convenio de colaboración con la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C., a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
La alcaldesa destacó que este acuerdo permitirá el desarrollo de cursos, congresos, foros, seminarios, talleres y mesas de trabajo, con el propósito de mantener a la Policía Municipal a la vanguardia en temas de seguridad y justicia, tanto para el personal operativo como administrativo. Subrayó que su administración prioriza la actualización constante de la corporación, asegurando que esté preparada para enfrentar los desafíos que demanda la ciudadanía.
Por su parte, el titular de la SSPPC, Luis Flores Fierros, señaló que esta firma cumple con la instrucción de brindar mejores herramientas a los policías mediante capacitaciones constantes, a través de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial.
En el evento protocolario estuvieron presentes: Vladimir Ramírez Macías, presidente de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística A.C., el regidor presidente de la Comisión de Gobernación, Seguridad Ciudadana y Protección Civil Justicia, Rafael Cuautli Deaquino, así como Mary Cruz Coatl Cuautle, directora del Servicio Profesional de Carrera Policial.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

